Pedir dinero en los semáforos

En Centro América y en algunos países de Suramérica, existen jóvenes y adultos que tratan de ganarse la vida y vivir sin dinero, muchos de ellos viven cómodamente en sus casas y trabajan poco tiempo durante el día.

¿Trabajar o pedir dinero en los semáforos es algo vergonzoso?

No para nada. Se considera algo honesto en esos días. Pero si quieres hacer un buen dinero te daremos unos buenos consejos de cómo conseguir dinero en los semáforos a bajo costo:

  • A una botella de agua ábrele un hoyo en el tapón llénala de agua o haz una mezcla con jabón, consigue un trapo o esponja y limpia parabrisas en los semáforos.
  • Haz malabares, no es necesario que cuentes con equipo profesional, muchas personas hacen esto después de estudiar, puedes hacerlo con un par de naranjas o cualquier otro objeto con el que tengas destreza.
  • Trabaja como mimo, no importa si sabes o no hacerlo bien, si diseñas un guion divertido en menos de 20 segundos posiblemente hará un par de monedas.
  • Baila, por ejemplo como Michael Jackson, no es necesario tener música todo el mundo conoce sus pasos basta con hacer un buen show.

Si eres diestro y haces un buen trabajo puedes conseguir cigarrillos, comida y monedas en un buen día de trabajo.

Como ves no necesitas de mucho dinero para poder hacer este tipo de trabajo, solo basta un poco de creatividad, el ser un poco creativo para poder hacer un poco de dinero.

Te recomendamos cambiar de semáforo con frecuencia para que diverso público vea al show y no aburras al público, además cada cierto tiempo debes idear un nuevo show o hacer pequeñas variaciones del que ya tienes.