Consejos para vivir sin dinero

Libro: Pasos hacia la paz interior

Peace-Pilgrim o Peregrina de Paz era una mujer que vivió cerca de 30 años y sin dinero, en el Walhalla de dinero: en los Estados Unidos. Ella hizo muchos viajes a pie y sólo hizo un poco un poco de estos viajes. ¡Vivía sólo de lo que la gente le daba y ella nunca necesitó ningún dinero!

Su mensaje era sobre una paz interior la cual se puede acceder por cualquier persona. ¡Usted también! Es la máxima expresión de la felicidad, siempre en paz con todo lo que hay. Siempre estar en paz con uno mismo.

"Pasos hacia la Paz Interior" es el libro publicado después de su muerte. El libro está disponible de forma gratuita. Usted puede pedirlo en la página web del libro y también hay una versión digital (pdf).

¿Cómo vivir en la calle?

¿Cómo vivir en la calle?

Vivir en la calle no es fácil, pero tampoco imposible. Hay muchas personas sin techo en el mundo, pocas de ellas lo eligen por convicción propia, ya que, en general, son situaciones ajenas a su control las que los llevan a esta condición. Sin embargo, también hay quien así lo decide. Ser vagabundo es una decisión seria que afectará tu futuro. A continuación te damos algunos consejos al respecto.

Tarjetas de crédito prepago gratis

Las tarjetas de crédito de prepago gratis son tarjetas prepagadas que se pueden usar como tarjetas de crédito. La principal ventaja de estas tarjetas de prepago gratis es que, a diferencia de las tarjetas de crédito, no contraerás ninguna deuda. Estas tarjetas pueden ser tramitadas de manera completamente gratuita a través de Internet.

Tarjetas de Prepago

Si no tiene dinero, es dificil obtener una tarjeta de crédito. Pero no te preocupe. Tambien hay opciones como las tarjetas de prepago que tienen las mismas ventajas. Una tarjeta de prepago, también conocidas como tarjetas prepagas o prepagadas.

Reciclar

En la mayoría de países de Latinoamérica, por no decir que casi en todos, no se hace el reciclaje en las casas de las personas, todos los materiales y desechos van al mismo bote de basura. Bien esto es una gran oportunidad para todas aquellas personas que buscan vivir sin dinero y trabajar en el tiempo que ellos determinen.

Consejos para buscar en un basurero

 trash turned treasure

Hay suficiente comida para todos, pero una gran cantidad de alimentos es arrojada por accidente. Tiendas, los consumidores y los productores simplemente ¡arrojan un montón de buena comida! Puedes encontrar esta comida chequeando los contenedores que encontrará fuera de las tiendas. ¡Hurgar en la basura también puede ser un montón de diversión!

Embarazada y sin dinero

¿Se está preguntando cómo hacer frente a su bebé mientras usted está en un bajo o ningún presupuesto? Usted puede pasar su tiempo en preocuparse o investigar en las posibilidades de cómo puede llegar a funcionar con su bebé. El dinero es menos importante que de lo que usted puede pensar en un principio. Hay muchas buenas maneras de criar a un niño con poco dinero. En este artículo se le puede dar un poco de ayuda en la dirección deseada.

personas haciendo trueque

El trueque es una forma barata y magnífica para satisfacer ciertas necesidades. Mucha gente está haciendo trueque, intercambiando cosas o servicios por otras cosas o servicios también las empresas están haciéndolo más y más. El trueque es recomendable si quieres vivir sin dinero, o si quieres ahorrar dinero.

Compartir cosas

Redes para el intercambio de cosas son excelentes para obtener cosas tales como herramientas. Usted no tiene que comprar nada, porque sólo tiene que preguntar a su vecino si le pueden prestar las cosas de ellos. Por ejemplo, una bomba de bicicleta o una escalera para pintar. Muchas personas ya lo están haciendo en su barrio: "preguntar rápidamente el vecino si nos presta su taladro."

Autostop

Un coche cuesta mucho dinero. Además de esa gran suma de dinero gastara en: Seguros, mantenimiento. Los costos de compra iniciales son muy altos y precios de la gasolina están aumentando principalmente. Y en muchos de los casos usted realmente no necesita un coche. Olvídate de eso y vaya ¡hacer autostop!

Suscribirse a RSS - Consejos para vivir sin dinero