Consejos para buscar en un basurero

 trash turned treasure

Hay suficiente comida para todos, pero una gran cantidad de alimentos es arrojada por accidente. Tiendas, los consumidores y los productores simplemente ¡arrojan un montón de buena comida! Puedes encontrar esta comida chequeando los contenedores que encontrará fuera de las tiendas. ¡Hurgar en la basura también puede ser un montón de diversión!

Los países menos prósperos

Hurgar en la basura sólo funciona en los países ricos. Por desgracia, incluso en un país como la India, donde un casi el 70% de personas vive con menos de $2 al día se desperdician 9 mil millones de dólares en alimentos cada año. Definitivamente hay mucho trabajo que hacer aquí. Vivir sin dinero consiste actualmente en un punto de vista occidental, pero estamos mirando para discutir verdadera pobreza del Tercer Mundo, así y espero encontrar formas de ayudar en un pequeño camino.

Prepárate a hurgar

No siempre es divertido hacer esto, y mucha gente encuentra por debajo de sus estándares. Pero la sensación es enorme cuando te encuentras comida. Puedes encontrar cajas de manzanas o fresas o tomates, calabacines y pan. Lo suficiente para comer perfectamente bien.
Una de las mejores opciones es una pequeña tienda de barrio en su área. Y a menudo se puede encontrar buena comida en (pequeños) supermercados. También puede pedir el dueño de la tienda si tienen algunas sobras que ya no se pueden vender. Esto es especialmente posible con los panaderos, que en su mayoría tirar el pan sin vender al final del día.

Panaderías

Con panaderías es generalmente es una buena idea aprenderse sus reglas de pan descarte. ¿1 día?, ¿3 días?, ¿Hasta que hay moho? O ¿al azar? Averigüe también los días y horarios que se descartan los alimentos y si agenda en que panadería hay que recogerla. Hay una amplia gama de posibilidades aquí, de llamar a la policía para separar alimentos comestibles en una bolsa limpia para usted. Luego también hay panaderías que donan sus restos de comida a la caridad, que es una pena si quieres esta comida pero es una gran manera de reducir los residuos y ayudar a los necesitados. Hay una amplia gama de posibilidades aquí, de llamar a la policía para separar alimentos comestibles en una bolsa limpia para usted. Luego también hay panaderías que donan sus restos de comida a la caridad, que es una pena si quieres esta comida pero es una gran manera de reducir los residuos y ayudar a los necesitados.

Recursos

Si usted todavía no sabe buen lugar vale la pena ver Trashwiki.org. Buzos compañeros utilizan este sitio para compartir lugar donde a menudo se pueden obtener buenos hallazgos. O si se encuentra en los Países Bajos, compruebe Dumpsterdam.nl.

Si usted no tiene dinero para comprar comida hurgar un basurero puede ser una solución, pero hay muchas más maneras de obtener alimentos de forma gratuita.

Este artículo fue traducido de la versión en Inglés