Embarazada y sin dinero

¿Se está preguntando cómo hacer frente a su bebé mientras usted está en un bajo o ningún presupuesto? Usted puede pasar su tiempo en preocuparse o investigar en las posibilidades de cómo puede llegar a funcionar con su bebé. El dinero es menos importante que de lo que usted puede pensar en un principio. Hay muchas buenas maneras de criar a un niño con poco dinero. En este artículo se le puede dar un poco de ayuda en la dirección deseada.

Los bebés y consejos de ahorro

Embarazo y sin dinero. ¿Y ahora qué? Mi esposa y yo estábamos sentados a la par de la partera en nuestra primera cita. Estábamos hablando de las finanzas y nos preguntaron cómo nosotros pensábamos reunir el dinero, sin dinero. Nos quedamos un poco confundidos por esta pregunta. Y, posiblemente, ingenuamente nos planteamos a nosotros mismos la pregunta: “¿Dinero?, ¿Realmente lo necesitamos para un bebé?"

    Logrando resultados.

    Ahora, siete meses después del nacimiento no creo que gastáramos más de 200 euros de nuestro propio dinero, lo que es todavía una estimación alta. ¿Cómo lo logramos?

    Lactancia materna.

    Por dar lactancia materna exclusiva nos ahorramos cientos de euros de la nutrición embotellada. Ahora 7 meses después, seguimos con esto. Lactancia materna no sólo es lo más barato, también es bueno para los bebés.

    La nutrición normal.

    Después de seis meses que empezamos a alimentar comida normal. No desde pequeños frascos, pero la comida, como tomates, calabacines, manzanas y bananos. Estamos dando esta comida sin una cuchara, dejamos que el bebé determine qué y cómo comer (según el método Rapley). No gastamos dinero extra en comida y el bebé está comiendo fantásticamente.

    No comprar nada.

    Hicimos una lista de lo que pensábamos que necesitábamos e informamos a familiares y amigos. Al igual que obtuvimos dinero para una pequeña cama y un carrito de bebé. A menudo íbamos a tiendas de regalo y tiendas de segunda mano, y utilizamos las redes de personas que regalan cosas gratis.

    Cuidado de la salud.

    Una de las cosas sobre las que me había preocupado antes era la atención de salud y las visitas a los médicos y especialistas. Sin embargo, en los Países Bajos no hay razón para preocuparse. Todos los cuidados necesarios para los niños de hasta 18 años estaba completamente cubierto, sin deducible por nuestro seguro de salud. Esto fue un gran alivio cuando lo descubrimos, la primera vez que necesitábamos hacer visitar un fisioterapeuta con él bebe.

Cuando aún podemos ganar.

No tuvimos éxito en hacer todo completamente sin dinero, pero que no era nuestro objetivo. Nuestro objetivo simplemente surgió de la necesidad: que simplemente no teníamos dinero, así que necesitábamos ser creativos.

En especial nos podríamos ahorrar más dinero con los pañales.

Pañales

No es fácil gastar poco dinero en los pañales. Este era nuestro mayor desafío. Compramos buenos pañales cuando estaban en descuento, la familia a veces nos daba pañales.

La forma de resolver esto es para comprar pañales de segunda lavables a mano o posiblemente hacerlos nosotros mismos, porque eso sería lo mejor y casi no cuesta nada de dinero. Es también una opción de no usar pañales en absoluto, pero esto se hace más fácil en una casa que es más fácil de limpiar que el nuestro.