Vivir en una tienda de campaña

Vivir sin dinero es más fácil si usted no tiene que pagar el alquiler de una habitación o de la casa. Una tienda de campaña como un hogar temporal es una manera perfecta de vivir sin dinero, y si vas a viajar es una excelente manera de ponerse en contacto con el mundo.

Con su tienda de campaña eres muy flexible. Usted puede encontrar lugares muy adecuados para acampar, como en un bosque. En los Países Bajos está oficialmente permitido acampar solo en los llamados Paalkamperterreinen (terrenos de acampada polos), pero en algunos otros países, puede simplemente acampar en cualquier lugar de la naturaleza. Puede llegar a ver muchos lugares como éste y siempre tienes tu propio lugar para dormir. A menudo se le llama campamento salvaje.

Según Wikipedia campamento salvaje en Noruega, Suecia y Finlandia se permite al seguir ciertas condiciones. En las islas británicas es aceptado con el permiso del propietario y en Escocia está oficialmente permitido. En los Estados Unidos se puede acampar en todos los bosques federales y es muy común allí.

A veces, usted encontrará un lugar donde se puede permanecer por un período más largo. A continuación, puede incluso considerar la construcción de una cabaña. Hay un libro llamado "Simplicidad Radical". El autor es Dan Price de los Estados Unidos quien ofrece un lugar cerca de una ciudad de tamaño medio. A cambio de trabajo para mantener la tierra. Allí construyó muchas cabañas.