Viajar sin dinero

Libro: Pasos hacia la paz interior

Peace-Pilgrim o Peregrina de Paz era una mujer que vivió cerca de 30 años y sin dinero, en el Walhalla de dinero: en los Estados Unidos. Ella hizo muchos viajes a pie y sólo hizo un poco un poco de estos viajes. ¡Vivía sólo de lo que la gente le daba y ella nunca necesitó ningún dinero!

Su mensaje era sobre una paz interior la cual se puede acceder por cualquier persona. ¡Usted también! Es la máxima expresión de la felicidad, siempre en paz con todo lo que hay. Siempre estar en paz con uno mismo.

"Pasos hacia la Paz Interior" es el libro publicado después de su muerte. El libro está disponible de forma gratuita. Usted puede pedirlo en la página web del libro y también hay una versión digital (pdf).

Redes de intercambio de hospitalidad

hospitality exchange

Una buena manera de viajar sin dinero es mediante el uso de las redes de intercambio de hospitalidad. Estas redes facilitan a los viajeros que buscan compañeros de viajes, para que puedan albergarse entre sí, en la mayoría de los casos se puede hacer uso de estas redes de forma gratuita y a través de ellas puedes conocer a personas grandiosas y a las personas más hospitalarias del mundo.

Consejos para buscar en un basurero

 trash turned treasure

Hay suficiente comida para todos, pero una gran cantidad de alimentos es arrojada por accidente. Tiendas, los consumidores y los productores simplemente ¡arrojan un montón de buena comida! Puedes encontrar esta comida chequeando los contenedores que encontrará fuera de las tiendas. ¡Hurgar en la basura también puede ser un montón de diversión!

Rechazo Effectivo

El verano pasado yo estaba de viaje en Portugal. Caminando y mirando por ahí. Pedí aventón de Norte a Sur y disfruté toda la hospitalidad recibida. En esos tres meses no he gastado nada más, salvo a veces cuando he recibido el dinero de la gente y necesitaba un descanso. Yo no tenía nada de mi dinero.

Autostop

Un coche cuesta mucho dinero. Además de esa gran suma de dinero gastara en: Seguros, mantenimiento. Los costos de compra iniciales son muy altos y precios de la gasolina están aumentando principalmente. Y en muchos de los casos usted realmente no necesita un coche. Olvídate de eso y vaya ¡hacer autostop!

Suscribirse a RSS - Viajar sin dinero