Hay varios tipos de tarjetas de crédito gratis. Hoy día, lo queramos o no, es necesario contar con una tarjeta de crédito para realizar algunas compras o contratar servicios por internet. Dependiendo del uso que le demos, las tarjetas de crédito pueden ser una alternativa cuando tenemos problemas de liquidez.
Es importante que antes de solicitar una, consideres algunos aspectos importantes y que compares entre distintas tarjetas. Dependiendo del banco, algunos te van a solicitar avales, no estar en el buró de crédito, y comprobante de ingresos. De igual manera, es posible que algunos bancos te cobren cuotas de apertura y mensualidades. Sin embargo, es posible conseguir tarjeta de crédito gratis, sin nómina y sin mucho papeleo.
Tarjetas de crédito gratis en España
Tarjetas de crédito gratis convencionales
Las tarjetas de crédito gratis son tarjetas que algunos bancos otorgan de manera gratuita. Estas normalmente las solicitas directamente yendo al banco o acudiendo con instituciones financieras que las emiten. Puedes esperar que te pidan avales, no estar en el buró de crédito, y comprobante de ingresos. De igual manera, es muy seguro que tengas que pagar intereses y mensualidad. Cada banco cuenta con diferentes productos crediticios y por ello es importante comparar cuál te conviene más. Una de las cosas en las que te puedes hacer para elegir la tarjeta de crédito que te convenga más si vives en España es comparar las Tasas Anuales Equivalentes (TAEs). Este porcentaje sirve para comparar dichos productos y saber cuál es más caro.
Otra de las cosas que debes considerar es tu capacidad de pago, los intereses que tendrás que pagar y el plazo que tendrás para pagar ¿Tendrás que pagar mensualmente el total o de forma mensual durante doce o más meses? Es posible tramitar algunas tarjetas de crédito sin verificación de crédito. Sin embargo, si pides dinero casi siempre van a revisar que no te encuentres en el ASNEF.
Tarjeta de crédito electrónica gratis
Una alternativa a las tarjetas convencionales son las tarjetas de crédito electrónicas gratis. Este tipo de tarjetas funcionan de la misma manera que las tarjetas de crédito convencionales, con la diferencia de que la solicitas vía Internet y algunas suelen ser de prepago. Estas tarjetas de crédito gratis virtuales tienen la ventaja de que te las aprueban de manera relativamente fácil y sin mucho papeleo. Otra ventaja de solicitar tarjetas de crédito virtuales es que te permite, en ocasiones, obtener una tarjeta de crédito internacional gratis. La mayoría de las tarjetas de credito están resaladas por las gigantes MasterCard y Visa. Eso garantiza que tu tarjeta será aceptada en cualquier lugar.
Algunas tarjetas de crédito electrónicas te permiten obtener tarjeta de credito gratis desechables con las cuales puedes elegir si es MasterCard o Visa. Un ejemplo es Revolut y N26
Cuando vayas a solicitar tarjeta de credito gratis por Internet es importante que confirmes que estas tarjetas de crédito gratuitas están respaldadas por alguna de estas compañías o que no sean empresas fantasmas. Al menos revisa que la compañía a la que le solicites la tarjeta pueda responder en caso de que algo suceda y que no te den una tarjeta de credito falsa sin dinero.
Tarjetas de credito sin cambiar de banco
Tarjetas visa gratis sin cambiar de banco? Si ya cuentas con una tarjeta de débito o tienes una cuenta, es posible obtener una tarjeta de credito sin cambiar de banco. Para ello tienes dos opciones.
La primera es solicitarla directamente con tu banco. En España basta con llamar por teléfono o acudir a las oficinas de tu banco para ver cuál es el procedimiento. Como ya se mencionó, es muy probable que te pidan comprobante de ingresos. La segunda forma de obtener una tarjeta credito gratuita sin cambiar de banco es buscar en Internet una tarjeta de crédito gratuita que se ligue directamente a tu cuenta bancaria.
Si estás buscando cuentas de tarjetas de credito gratis puedes revisar el link. Algunos ejemplos de cuenta gratuita ligada a tu cuenta corriente son Evo Finance y la tarjeta Wizink Oro puedes solicitar tarjeta de credito sin cambiar de banco. De igual forma, estas tarjetas de credito gratuitas ofrecen buenas condiciones y son gratis.
Tarjeta de credito anualidad gratis
Hay tarjetas de crédito con las que la anualidad es gratis. Es decir, con estas tarjetas gratis de credito no tienes que pagar ninguna cuota al año. Va a depender de qué banco o institución financiera te otorgue la tarjeta de crédito si te cobrarán cuotas anuales o cuotas anuales diferidas en las que te cobraran cada mes. Ten en cuenta esto porque no quieres llevarte la sorpresa de que te cobren una cantidad fuerte al año. Evidentemente, si la tarjeta que quieres contratar es gratis esto no debería representar ningún problema.
Tarjetas de crédito sin intereses
Es posible encontrar tarjetas de crédito sin intereses. Dependiendo del tipo de compra que hagas o para qué uses el dinero, es posible que no te cobren intereses. Los intereses generalmente se cobran cuando no pagas el total de tu compra. Por ejemplo, si utilizaste tu tarjeta de crédito para comprar medicinas porque te enfermaste o porque te compraste una tienda de campaña para irte a la playa de vacaciones y no puedes pagar el total del gasto, entonces tendrás que pagar un mínimo, incluyendo los intereses a partir de la fecha de corte. Lo mismo sucede si retiras dinero de un cajero automático con tu tarjeta de crédito.
Si decides pagar algo a plazos tendrás que pagar un porcentaje extra sobre el total del dinero que hayas utilizado
Es buena idea comparar qué tarjeta de crédito tiene los menores intereses o, mejor aún, qué tarjeta no te cobra intereses.
Tarjetas de credito sin dinero
Nosotros no ofrecemos ninguna tarjeta de credito gratis sin dinero. Pero algunas compañías ofrecen tarjetas de prepago, las cuales son otorgadas sin que tengas dinero en ellas. Este tipo de tarjetas funcionan como las tarjetas de recarga móviles. Cuentas con el dinero que les deposites y solamente puedes gastar esa cantidad. Es importante que no confundas tarjetas de crédito gratis con tarjeta de credito gratis con dinero. Las tarjetas de crédito gratis con dinero no existen. Nadie te va a dar dinero gratis. Ahora que si estás buscando tarjetas con la cuales el banco te presta cierta cantidad de dinero y lo pagas a final de mes o en plazos, revisa tarjetas bancarias de crédito y las secciones anteriores.
Las tarjetas de prepago son tarjetas de credito gratis sin dinero y más que ayudarte cuando tienes problemas de liquidez, son útiles para pagar cosas en línea, así como para poder contar con una cuenta bancaria cuando no tienes los papeles necesarios para abrir una cuenta convencional. Este tipo de tarjetas las puedes ver como una tarjeta a la cual puedes depositar dinero.
Como obtener una tarjeta de credito gratis
Para obtener una tarjeta de credito gratis necesitas investigar, primeramente, cuál te conviene más. Puedes utilizar nuestro comparador de tarjetas de crédito gratis. Algunas de ellas son Neteller, N26 o Revolut y se pueden tramitar desde España y algunos otros países del mundo. Una vez que hayas elegido la que más te gusta y la que más te convenga, tendrás que abrir una cuenta a través de internet. Esto te tomará no más de 15 minutos. El tercer paso para como obtener tarjetas de credito gratis es depositar dinero, el cual debe aparecer en tu nueva cuenta de crédito. Después de ello ya puedes utilizar tu tarjeta de crédito y recargarla cuando haga falta. Visita la página como tener una tarjeta de credito gratis, en donde podrás encontrar información detallada al respecto y sobre como tener una tarjeta de credito gratis
Consejos sobre como conseguir tarjetas de credito gratis
- "Quiero una tarjeta de credito gratis?": Infórmate.
Hay muchísimas compañías y bancos que ofrecen productos crediticios. Es importante saber en qué consiste todo lo que ofrecen. Para saber como conseguir una tarjeta de credito gratis puedes visitar esta página para encontrar información sobre distintas tarjetas de crédito, así como comparadores de tarjetas.
- "Quiero una tarjeta de credito gratis?": Infórmate.
- Compara.
Siempre compara qué tarjeta se adecua a ti. Es importante tomar una decisión informada y no aceptar la primer tarjeta de crédito gratis que te ofrezcan. Aunque puede ser cómo obtener una tarjeta de credito gratis sin cambiar de banco, puede ser el caso que tu banco no te ofrezca lo mejor. Si no es así, ¡cambiate!
- Compara.
- Busca alternativas
Siempre busca alternativas. No lo hagas solamente por hacerlo. Es importante que cuando solicites una tarjeta tu decisión sea informada, comparada y una buena alternativa a tus problemas financieros. Recuerda que hay diferencia entre tarjetas sin dinero o de prepago y tarjetas de crédito que te prestan dinero.
- Busca alternativas