Sin dinero en el camino

Acabo de regresar de un primer viaje exitoso y sin dinero a través de los Países Bajos. Más de tres semanas a pie de un lugar a otro, sólo con una hamaca, algunos artículos de aseo, masa fermentada para hacer pan y ropa extra.

Viaje desde Amsterdam hacia la frontera alemana en Denekamp, a través de Muiden, Naarden, Huizen, Zeewolde, Harderwijk, Elspeet, Vierhouten, Vaassen, Terwolde, Twello, Deventer, Bathmen, Rijssen, Delden, Hengelo, Losser, Lutte, Denekamp y Oldenzaal. Desde Oldenzaal pedi aventon de regreso a Amsterdam. En el futuro voy a pedir algunos aventones de regreso a Oldenzaal seguir caminando, a través de los Países Bajos.

En la mayoría de tiempo dormí en los bosques y en ocasiones en los hogares de las personas. He horneado pan, estado en la casa de un panadero y muchas veces fui invitado por la gente para la cena o para dormir. Aparte de que la gente y las tiendas me han dado fruta, queso y carne. También me he comido comidas calientes en unos 10 restaurantes.

La gente a menudo se quedaba muy sorprendida de verme y escuchar acerca de las razones de mi viaje. La mayoría de la gente estaba feliz de ayudarme a continuar. La caminata en sí ha ido bien, cada día era una nueva aventura.